Conoces la terapia de Barra de Access ?

Las Barras de Access es una terapia corporal que permite que tú y tu cuerpo comiencen a descargar todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias limitantes que has tenido sobre cualquier cosa. Hay 32 barras de energía que corren a través y alrededor de la cabeza que al tocarlas descargan y borran todo lo que ya no nos sirve y nos estanca, parecido a eliminar los archivos de una computadora, lo que te da más espacio disponible para poder recibir y crear algo completamente nuevo.



Cuando estos puntos se tocan ligeramente con los dedos, tu cuerpo empieza a sentir una relajación tan profunda que dejas ir las cosas que te han mantenido atascado en esta vida y vidas pasadas también. Garry Douglas -fundador de Access Consciousness- dice que, lo peor que puede pasar es que toda tu vida cambie para bien, en el mejor de los casos, te sientes como si hubieras tenido un buen masaje, al final los resultados siempre serán positivos.


Una sesión típica dura aproximadamente una hora y gente por todo el mundo han dicho que las Barras les ha ayudado a cambiar las cosas que pensaban que eran incambiables en sus vidas; cosas como sus cuerpos, situaciones de dinero, relaciones, problemas crónicos de salud y mental. Muchas personas dicen que sus vidas son simplemente más fáciles y más alegres después de una sesión de Barras, esto y mucho más ha sido capaz de mejorar esta increíble y poderosa terapia que nos ha traído al mundo Access.

Si quieres saber mas sobre esta técnica, contacta a nuestra benefactora Maria elena Herrera y asiste a la charla informativa del próximo 29 de septiembre, para mas info haz click en el siguiente enlace:

Comentarios