Construyendo relaciones: Taller vivencial

Construyendo relaciones
Taller vivencial para mujeres

📌Para inscribirte déjanos tus datos en el siguiente link: https://forms.gle/CFyatYj1zJETyHXP8



El tercer chakra se llama Manipura, que significa “gema brillante”. Está ubicado en el ombligo y en el área del plexo solar hasta llegar al esternón, y es una fuente de fuerza personal; también regula la autoestima, la energía del guerrero y el poder de transformación.

Cuando te sientes segura de ti misma, tienes un fuerte sentido de propósito y te sientes motivada; tu tercer chakra está abierto y saludable. Si tu tercer chakra está desequilibrado, puedes tener una baja autoestima, tener dificultades para tomar decisiones y tal vez tengas problemas para manejar tu ira o controlarte.

En este taller vamos a trabajar en torno a la construcción de relaciones con los demás, pero desde tu poder, tu verdad y tu autenticidad. Este centro de energía te enseña a presentar tu Yo en el mundo, pues es tu poder personal. Ya nos alejamos de la tribu y la familia, y empezamos a relacionarnos desde nuestras propias creencias, valores, lo que nos gusta, lo que no nos gusta. Aprendemos a enfrentar al mundo aceptándonos tal y como somos, sin importar si nuestra tribu está o no de acuerdo.

En este taller aprenderemos a reconocernos desde nuestro poder personal, desde el Yo Soy, darle validez, aceptación y amor, para desde ese lugar comenzar a construir relaciones con los demás desde un lugar autentico, armonioso y coherente con nuestro ser.

INFORMACIÓN:

Día: 3 de agosto 2019
Lugar: Carrera 16ª # 48-81
Hora: 8:40 am – 12 medio día
Aporte: $55.000
*10% de descuento para carnetizadas.

Comentarios