Energía creativa: La morada del ser

En este taller vamos a despertar la energía creativa que se encuentra en el segundo chakra, Svadhisthana, también conocido como el chakra sexual y de la creatividad. La traducción de este chakra es: “La morada del ser.”



Como humanos, crear es parte de nuestra naturaleza. Esta creatividad puede expresarse como procreación, pero la energía del segundo chakra no se limita a procrear bebés. Al cocinar, hornear o cuidar del jardín, estamos creando. Creamos cuando nos encontramos con una nueva solución a un viejo problema. En el momento en el que tomamos materias primas, físicas o mentales, y las transformamos en algo nuevo, estamos utilizando nuestra energía creativa.

Sin embargo debido al sistema educativo se nos suele frenar la creatividad, ya que al entrar en el mundo adulto debemos ajustarnos a reglas y normas que se acomodan a lo que los demás esperan de nosotras. Por eso, se nos dificulta profundamente el cambio o generar algo nuevo desde cero pues no estamos habituadas a conectarnos con nuestra energía creativa.

Usualmente la razón por la que dejamos de ser creativas o de tomar riesgos creativos es porque en algún momento del camino, alguien nos dijo que no éramos buenas o que no podíamos hacerlo. Para desbloquear la energía del segundo chakra, debes tomar riesgos y no tener miedo al fracaso.

🔎¿Cómo puedes utilizar esta energía creativa en tu vida?

🔺 ¿Te sientes estancada en algún viejo problema que no logras resolver?: La energía creativa te permitirá nuevos conocimientos y soluciones.

🔺 ¿Estas teniendo algunos problemas de abundancia? La energía creativa abre nuevas puertas.

🔺 ¿Estas teniendo problemas con la integración de tu ser? La energía creativa te muestra nuevas formas para integrar a tu ser aquello que aun rechazas y mantienes en la sombra.

🔺 ¿Te consideras una persona muy mental? La energía creativa te llevará a nuevos reinos más allá de las limitaciones de tu mente.

Cuando este chakra está en desequilibrio, puedes experimentar inestabilidad emocional, bloqueos creativos, miedo al cambio, disfunción sexual, depresión o adicciones. Despertar esta energía en ti es reconocerte desde tu esencia divina y activar la Diosa interna que cada mujer tiene en su ser. 👸

➡Así mismo, al tratarse del chakra sexual que se encarga del funcionamiento de la zona genital y del útero, te ayudará a movilizar las energías estancadas que han producido diversas enfermedades relacionadas con estos órganos y te ayudará a traer a la consciencia aquellos aprendizajes que deben integrarse para la sanación física y emocional.

INFORMACIÓN:

Día: domingo 23 de junio
Hora: 8:40 am - 12 pm
Lugar: Bogotá, Casa Kiron
Aporte: $55.000

¿TE GUSTARÍA RESERVAR TU CUPO? HAZLO HACIENDO CLICK  AQUI

Comentarios