Bienvenida nueva bebe Asocoen!! testimonio paciente con endometriosis


Hoy en el Marco de la celebración del día de la madre compartimos un testimonio de una querida miembro carnetizada Asocoen quien se acaba de convertir en madre pese a un diagnóstico de endometriosis severa y años de tratamiento con pronósticos poco alentadores, pero a pesar de ello, como siempre la última palabra la tiene Dios. Todo es posible 🌻bienvenida al mundo bebe Asocoen💛
.



Buenas tardes, queridas endoguerreras, quiero contarles en breve resumen de mi historia, realmente lo único que deseo con esto es que crean que para Dios no hay nada imposible y que llenen su corazón de fe y esperanza. Me diagnosticaron endometriosis grado IV hace 11 años, en el transcurso de ese tiempo me han realizado en total 6 cirugías, la última cirugía destrozó mi corazón me quitaron mis trompas, un ovario y solo dejaron un pequeño pedazo del otro ovario que lograron salvar, como mujer casada y con ganas de formar una familia con hijos duramos 4 años intentándolo pero después de esto las esperanzas se seguían acabando, mi laboratorios decían que yo ya no ovulaba es decir que ni siquiera con IVF lograría tener un bebé, pero nunca me resigne y en oración solo le pedía a Dios que volteara su mirada hacia mi y recordara su promesa, le pedí misericordia, y mi corazón sabía que Dios había anhelado ese bebè mucho antes que yo, que ese niño(a) ya existía porque estaba en mi corazón...

Y aunque la ciencia me decía que no perdiera mi dinero, yo luché porque sabía que los planes De Dios eran otros y sus promesas se cumplen, no fue fácil pase muchos meses en tratamientos médicos muy fuertes, pero un día vi La Luz cuando mis fuerzas se acababan me rescote en el regazo de mi Señor y le dije ya hice mi mayor esfuerzo soporte cada dolor en el proceso del IVF el mío fue diferente y muy desgastante, pero a él entregué mis lagrimas y el tomo el control, en septiembre del año pasado tuve un positivo en mi prueba de embarazo después de la transferencia embrionaria, ni siquiera el doctor pudo creerlo, no fue nada fácil mi embarazo, estuve incapacitada la mayoría de tiempo y tuve 3 intentos de abortos. 

Hoy comparto con ustedes la alegría de que aunque para el mundo es imposible los planes De Dios son diferentes y hoy tengo a mi bebita en mis brazos con 7 días de nacida, se adelantó unos días pero está bendecida y llena de mucha salud por el cuidado de sus papitos...Realmente deseo con mi corazón que se llenen de fe y esperanza y este pequeño testimonio llegue al corazón de quien Dios decide que llegue 
Un abrazo.

Comentarios