SORTEO por mes internacional para generar conciencia sobre la ENDOMETRIOSIS



Mujeressss vayan corriendo a nuestra cuenta en instagram👉👉👉asocoen_bienestar
🌸SORTEO por mes internacional para generar conciencia sobre la ENDOMETRIOSIS y Mes de la MUJER, gánate $1´200.000 pesos en productos y servicios para la salud y el Bienestar 🌎🙌💚🍃
Condiciones del concurso
1.Darle like a esta publicación
2.Comentar este post con la ciudad en donde vives, etiquetar a dos amigas por comentario (solo en esta cuenta) . Entre más comentarios tengas, más posibilidades tienes para ganar.
3. Seguir a las siguientes cuentas:
@asocoen_bienestar
.
● @ser_amarycocinar
● @padam.bienestar
● @heavenbleands
● @salutperaqua
● @coinspiraciones
● @luz_en_ti
● @elartedeacompanar
● @womanalchemyy
● @bailafitcali
● @soyaguamor
● @carito.galvis.75
● @paoyasmin91
● @achajuanar
● @sanandocon_dhyana
● @fisiowomen
● @lunaplena.ser
● @printerfullcolor
PREMIOS
@ser_amarycocinar: regala un (1) Plan 28 días cambio de hábitos (aplica para toda Colombia) y una (1) sesión de cincuenta minutos de Barras de Access (estimulación de 32 puntos en la cabeza, aplica solo para Bogotá).
@padam.bienestar: regala un (1) paquete de Golden Milk de 30 porciones. (Aplica para todo Colombia)
@heavenblends: regala un (1) paquete de Fertility tea o Libido Tea, según escoja la ganadora. (Aplica para toda Colombia)
@salutperaqua: regala una (1) sesión de cuarenta minutos aproximadamente de masaje facial y de pies. (Aplica para Bogotá y Santa Marta)
@soyaguamor: regala una (1) sesión de coaching de una hora y media, enfocada a recuperar el poder personal y el amor propio (aplica para toda Colombia)
@coinspiraciones: regala una sesión de hora y media de coaching ontológico (aplica para toda Colombia)
@luz_en_ti: regala una (1) sesión de una hora y media de lectura de ángeles + numerología. (aplica para toda Colombia)
@elartedeacompanar: regala una (1) asesoría online de una hora de sanación de útero con plantas medicinales (aplica para toda Colombia)
@paoyasmin91: regala una (1) clase de cuarenta y cinco minutos de Introducción a la danza árabe (historia, técnica, coreografía, pasos básicos, aplica solo para Cali) y una (1) sesión de reconocimiento y activación de puntos energéticos corporales (aplica solo para Cali)
@fisiowomen regala dos (2) tratamientos de dolor pélvico crónico (radiofrecuencia) (aplica solo para Bogotá)
@lunaplena.ser: regala una (1) sesión de meditación de una hora, sola o en pareja (aplica para toda Colombia)
@sanandocon_dhyana: regala un (1) cupo para asistir a un círculo de mujeres (actividad grupal de una hora y media de duración, aplica solo para Barranquilla)
@carito.galvis.75: regala una asesoría jurídica. (Si la ganadora es carnetizada de Asocoen, el premio será la elaboración de un derecho de petición o una acción de tutela. Aplica para toda Colombia)
@achajuanar: regala una asesoría jurídica. (Si la ganadora es carnetizada de Asocoen, el premio será la elaboración de un derecho de petición o una acción de tutela. Aplica para toda Colombia)
@printerfullcolor: regala 20% (veinte por ciento) de descuento en material impreso (no incluye textil, aplica para toda Colombia)
En total son 18 premios, que se repartirán entre tres ganadoras elegidas al azar, de acuerdo con la ciudad en donde residan.
CONDICIONES
1. Debes vivir en Colombia. El costo del envío de los productos lo asume la ganadora (en caso de ser un producto físico. Si se trata de un intangible, contacta directamente al benefactor para coordinar la entrega)
2. EL SORTEO CIERRA EL 30 DE MARZO A LAS 7 PM y se dirán los nombres de las tres ganadoras, escogidas de manera aleatoria, el 02 de abril por nuestras historias de Instagram.
3. Este concurso no tiene relación alguna con Instagram Inc.
💚Nos unimos con nuestras benefactoras para fortalecer nuestro compromiso en la salud y bienestar de la Mujer y demostrarte que hay opciones maravillosas.
Nota: (las cuentas falsas quedan descalificadas, no se pueden etiquetar famosos)

Comentarios