Iluminando mi linaje ancestral Taller para mujeres.



📌Para inscripción al taller, déjanos tus datos aquí: 

https://goo.gl/forms/kOdSDwFgHabap3303



CONTENIDO

Al nacer todas heredamos un sin número de programaciones mentales de nuestro linaje ancestral. Si nuestras ancestras fueron mujeres heridas o infelices, es posible que de manera inconsciente heredemos los mismos patrones y creencias que ellas tuvieron en sus vidas. En todos los sistemas familiares hay algo que se llama lealtades, son vínculos energéticos invisibles que nos atan a pensar o actuar de manera similar a nuestro clan familiar, ya que tememos ser exiliadas del sistema si no actuamos de igual manera. Por eso es tan importante hacer consciencia de las creencias o programaciones limitantes que no nos están permitiendo avanzar en pro de nuestros sueños, ya que es muy posible que muchas de ellas provengan de nuestro linaje ancestral. 
No solo heredamos programaciones mentales sino también enfermedades, o mejor, los patrones de creencias que generan las enfermedades. Por eso si tienes alguna enfermedad, este espacio será ideal para comenzar a sanar tu linaje y así soltar desde el amor las lealtades inconscientes que estas manteniendo con tus ancestras a través de la enfermedad. 
Nuestros padres y madres heredan todas las historias que sus antepasados no han sanado, de ahí la importancia de curar, pues, si no lo hacemos, nuestros hijos, también serán condicionados por ellas. De este modo podremos crear una nueva historia familiar, nueva vida libre de ataduras que coartan la libertad de expresión y manifestación del libre fluir de la vida; mucho más si pensamos que estos patrones no son lo que somos realmente, solo nos están privando de vivir justamente eso.
Una vez que nos hemos emancipado de esta forma de expresión, atraemos las situaciones, oportunidades, parejas, trabajo que más nos convienen. Todo en nuestra vida fluye de manera más saludable y fácil.
No te pierdas este espacio sentí – pensado para honrar a nuestras ancestras y liberar de nuestra memoria inconsciente cualquier programación en conflicto. 

FACILITADORAS: 

Lucía Gómez Mantilla: 
- Psicóloga de la Pontifica Universidad Javeriana 
- Coach Ontológico Profesional de la Escuela Coaching Ontológico Americano 

Jennifer Espinel Acosta: 
- Maestra de meditación certificada por Mujer Holística 
- Terapeuta Angelical Cuántica Integral certificada por la coach espiritual Vicky Lozano. 
-  Terapeuta en sanación del niño interior certificada por el coach Carlos Villegas de la escuela A.P.A 

INFORMACIÓN 

Día: 30 de marzo 
Hora: 9 am - 12 pm 
Lugar: Bogotá, Casa Kirón 
Aporte: $55.000
*DESCUENTO DEL 10% PARA CARNETIZADAS DE LA Asociacion Colombiana de Endometriosis e Infertilidad

FORMA DE PAGO: 

Se debe pagar previamente a cualquiera de las siguientes cuentas. Una vez realizada la consignación enviar comprobante de pago al correo: endometriosiscolombia@gmail.com

1) Banco de Bogotá
Consignación en cuenta de ahorros # 050149368
a nombre de ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE ENDOMETRIOSIS E INFERTILIDAD 

2) Bancolombia
Consignación en cuenta de ahorros # 55488301046
a nombre de LUZ MARINA ARAQUE

Comentarios