Empoderate y toma las riendas de la Endometriosis

La endometriosis es una enfermedad crónica, incapacitante, dolorosa, enigmatica y sin cura, cada vez mas es diagnosticada en mujeres menores de 25 años, lo cual es una tendencia preocupante.

Nuestra trayectoria como asociación nos ha permitido conocer cientos de testimonios de mujeres en varias ciudades del país, en donde los especialistas manejan de manera diferente el tratamiento de esta enfermedad, NO EXISTEN protocolos de diagnostico especializados en endometriosis en Colombia y mucho menos de tratamiento INTEGRAL y por esto muchas de las endoguerreras se sienten como parte de un experimento.........

Exigimos la INCLUSIÓN de la endometriosis dentro del plan obligatorio de salud como una enfermedad crónica e incapacitante y la creación de protocolos de diagnostico, tratamiento y manejo en urgencias.

Necesitamos visibilidad, necesitamos CARNETIZARNOS, si conoces mujeres que te hayan contado sobre padecer dolores fuertes durante el periodo menstrual, sangrado abundante, dolor lumbar,dolor al mantener relaciones sexuales, al Orinar o hacer del cuerpo, por favor cuéntales de este mensaje, cuéntales de la asociación, comparte nuestras publicaciones.

La invitación es a empoderarse y hacerse responsable de esta enfermedad.

Infórmate, asesórate, contactanos
Endometriosiscolombia@gmail.com
www.Asocoen.org


Comentarios