Primera feria de Fertilidad en Colombia: EXITO total

Estamos muy felices por el balance positivo que tuvo la Primera feria de fertilidad humana en Colombia, una iniciativa del laboratorio Biopas Ferring a quien agradecemos enormemente , un espacio que se organizo para que mujeres con diferentes padecimientos que comprometen su fertilidad y también parejas infertiles pudieran informarse.

Sensibilizamos a la comunidad, es importante que todos sepan que en Colombia existen mas de 2.5 millones de parejas infertiles y mas de 2 millones de mujeres diagnosticadas en Endometriosis.



Se logro recoger firmas para nuestro proyecto de ley que propone que la Endometriosis sea reconocida como enfermedad crónica e incapacitante dentro del plan obligatorio de salud, creándose de esta forma los correspondientes protocolos de diagnostico y tratamiento integral.

Varias mujeres valientes dieron el paso y se carnetizaron , recibiendo de esta manera beneficios con los diferentes centros de fertilidad asociados, médicos especialistas y laboratorios benefactores a nivel nacional.


Seguiremos trabajando en generar conciencia e informar, seguiremos apoyando a las mujeres Colombianas, seguiremos organizando actividades.

Agradezco a los Centros médicos benefactores, a los laboratorios y a los profesionales que se han unido a este proyecto social, al Dr Carlos Pulido, DR Pedro Martinez, Dr Jesus Berdugo y a nuestros dos ángeles benefactores de cabecera, Dr Andres Julian Hoyos y Dr Jorge Ramirez, por apoyarme, por trabajar con la Asociación, pero sobre todo por poner siempre en primer lugar el bienestar de la mujer, mejorando su calidad de vida  y preservando su fertilidad.





Los invitamos a seguirnos en redes sociales, a suscribirse a este blog y nuestro canal en Youtube, también a carnetizarse, apoyarnos con la recolección de firmas y entre todos romper ese silencio absurdo que rodea las enfermedades que comprometen la  salud reproductiva de la mujer.

Gracias al equipo grandioso que hace parte de la Asociación, a las maravillosas miembros de Junta, Karina Fajardo, Angelica Torres, Laura Rueda, Paola Anzola, Lina Villa, Cristhina Duque y Katerin Libreros por su compromiso con este proyecto que es de todas, y gracias a las miembros afiliadas por creer y hacer parte de esta gran familia ASOCOEN.



Bendiciones para todos
Luz marina Araque
Fundadora

Comentarios

  1. Felicitaciones a todo el grupo . Excelente trabajo por primera vez Creo q el mundo esta conociendo de la importancia de la infertilidad y de que Los costos son elevados y que necesitamos el apoyo del Gobierno principalmente Para que sea tratado Como enfermedad que afecta fisica y psicologicamente a la pareja

    ResponderEliminar
  2. Asi es, gracias por tus palabras, seguiremos trabajando por sensibilizar y generar conciencia.
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario