Carnetizacion

A Nuestra Asociación pertenecen mujeres diagnosticadas con endometriosis, ovarios poliquisticos  o parejas que sufren de infertilidad, contamos con el apoyo y asesoría de médicos especialistas. En este momento nos encontramos haciendo convenios con entidades privadas para ofrecerles beneficios a nuestras afiliadas, te invitamos a hacer parte de la Asociación , este es el link donde encuentras  la información para el proceso de carnetizacion que te identificaría como miembro para obtener los beneficios.

Con el carnet evidenciamos ante el congreso que existimos como pacientes respaldando de esta forma nuestro proyecto de Ley Endometriosis. 


Carnetizacion Mujeres





Te invitamos a pertenecer a la Familia Asocoen





2 comentarios:

  1. Que bueno que haya una asociación para apoyar a las mujeres con este problema tan doloroso y que es un poco dificil de asimilar yo sufro de endometrosis cutánea en pared abdominal y me ha sido vastante dificil hacer enteder a mi familia sobre los dolores que padesco que no es capricho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invitamos a unirte a la Asociacion y hacer parte de nuestra familia asocoen, escribenos a endometriosiscolombia@gmail.com

      Eliminar