Productos Naturales a la venta

LIFEPAK

LifePak es un suplemento alimenticio formulado para aportar micronutrientes y antioxidantes. LifePak contiene una amplia variedad de antioxidantes de origen vegetal, vitaminas y minerales contenidos en un sobre con cuatro tabletas faciles de ingerir.




Precio de venta: $98.230
Pedidos: endometriosiscolombia@gmail.com


OPTIMUM OMEGA

Optimum Omega combina una fuente única de ácidos grasos omega 3, vitamina E y extracto de ajo deodorizado. Los ácidos omega 3, DHA y EPA, de este suplemento alimenticio excepcional son derivados de aceites naturales, suplementando así a su organismo.

Descargue aquí la ficha técnica


Precio de venta: $66.880
Pedidos: endometriosiscolombia@gmail.com



TEGREEN 97 BOTTLE


Es el antioxidante mas potente conocido hasta ahora. 50 veces mas potente que la vitamina c, 25 veces mas que la vitamina E, y 2 veces mas que la semilla de uva. CADA CAPSULA DE TEGREEN 97 equivale a 7 TAZAS de te verde libre de cafeina.


Tegreen 97® es un producto patentado con una gran concentración de catequinas antioxidantes que se encuentran de forma natural en el té verde. Los antioxidantes le ayudan a combatir a los radicales libres que se liberan con la polución, el estrés, el humo y las toxinas. 



El té verde se ha utilizado tradicionalmente en China durante miles de años por sus cualidades beneficiosas para la salud y su poder estimulante. La ciencia moderna ha descubierto unos potentes antioxidantes en el té verde llamados polifenoles. Un grupo de estos polifenoles, llamados catequinas, es especialmente potente y efectivo para neutralizar los radicales libres a nivel celular. Las catequinas ayudan a las células a la vez que aportan protección antioxidante a estructuras celulares básicas como el ADN (Ácido desoxirribonucleico) Las catequinas no sólo causan un efecto termogénico, sino que además aumentan la tasa metabólica.

Precio de venta: $53.300
Pedidos: endometriosiscolombia@gmail.com




ESTERA PHASE I WOMEN'S BALANCE FORMULA




Estera™ Phase I está diseñada para beneficio de las mujeres en edad premenopáusica. La fórmula contiene una mezcla de patente en trámite de fitoestrógenos, lignanos de semilla de linaza en polvo y brócoli en polvo con indoles alimenticios para potenciar una proporción saludable de metabolitos de estrógeno y agno casto para proporcionar alivio de los síntomas comunes del SPM como la fatiga, cambios leves de estado de ánimo, dolor en los senos, retención de líquidos y aceite de prímula y aceite de semilla de borraja como beneficios complementarios.
Precio de venta: 44 USD +envio  (se trae directamente desde USA)

Pedidos: endometriosiscolombia@gmail.com












No hay comentarios:

Publicar un comentario