Proy Ley

¿De que trata el Proyecto de ley de Asocoen?

Es una iniciativa del a fundadora de la Asociación, en la que busca que la Endometriosis sea reconocida como una enfermedad crónica e incapacitante dentro del Plan Obligatorio de Salud en Colombia.



Con esto se crearían protocolos de Diagnostico y tratamiento integral específicos para la endometriosis lo cual no existe en la actualidad, pretendemos ademas que el protocolo de atención en urgencias para pacientes con endometriosis y ovarios poliquisticos este acorde con la sintomatologia, historia clínica y antecedentes de la paciente.



APORTA TU GRANITO DE ARENA AL PROYECTO DE MANERA MUY SENCILLA
Ayúdanos a que nuestra petición sea una victoria y más de 2 millones de mujeres en Colombia reciban un tratamiento integral para la Endometriosis

Entonces como pueden ayudar, fácil, solo deben hacer click en el siguiente enlace y firmar nuestra petición dirigida al congreso de la república. 

Link 





¿Qué otros proyectos realiza  Asocoen?

Como Entidad sin Animo de lucro, hemos organizado desde hace 4 años, charlas informativas, foros educativos, conversatorios, tertulias y en el 2015 participamos de la primera feria de Fertilidad Humana en Colombia.



Hemos desarrollado de igual manera un proyecto preventivo de sensibilizacion e información en entidades educativas, buscamos que las jovenes Colombianas conozcan sobre los padecimientos que pueden afectar su salud reproductiva, entiendan cual es la sintomatologia y acudan al especialista a tiempo, promovemos en todo lo que hacemos el diagnostico temprano.



2 comentarios:

  1. necesito saber si aun esta en pie la lucha por esta ley debemos hacer todo lo que este a nuestro alcance para ustedes con cariño alguien que sabe lo que es vivir con ENDOMETRIOSIS

    ResponderEliminar
  2. DIOS QUIERA QUE APRUEVEN ESTA LEY POR K TODAS MIS ESPERANZAS ESTAN PUESTAS EN DIOS Y EN ESTA LEY DE TRATAMIENTO PARA MUJERES COMO YO QUE NO HEMOS TENIDO LA POSIBILIDAD DE SER MADRES POR MUCHOS MOTIVOS COMO YO QUE SUFRO DE SINFROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS Y AUSENCIA DE TROMPA DERECHA POR EMBARAZO ECTOPICO

    ResponderEliminar