Tu eres Una Mujer Valiosa y queremos que hagas parte de la Familia Asocoen



Como Asociación y pacientes diagnosticadas reconocemos la importancia de ser comprendidas,  escuchadas, sostenidas, apoyadas,  de sentirse identificadas y parte de algo especial, por eso promovemos los grupos de Apoyo, los Circulos de Mujeres y los espacios que permitan empoderarse.
Te invitamos a ser parte de la familia Asocoen,  a carnetizarte, no solo por los beneficios de nuestros convenios, no solo por evidenciar que Existimos y velar por nuestros derechos como pacientes y como Mujeres, te invitamos a Unirte a Asocoen para que encuentres un espacio único para ti, en donde tu eres valiosa, maravillosa, valiente y empoderada, capaz de lograr todo lo que se propone y de vivir una vida feliz, en Sanidad.
Por el mes de Diciembre la tarifa que se paga  SOLO UNA VEZ para carnetizarse tendra un descuento especial , quedará en $50.000, ya en 2019 se hará el ajuste pertinente por nuevo año. Estaremos carnetizando hasta el 22 de diciembre no pierdas la oportunidad de beneficiarte con este descuento Especial de temporada Navideña.

Escribenos al correo: endometriosiscolombia@gmail.com o whatsapp 3208365992 para mas info

Comentarios