Nuestras seguidoras nos comparten sus experiencias con nuestras recomendaciones y estamos FELICES con los resultados


Hola! Quiero compartirles los resultados tan maravillosos que tuve con el batido de polen y sábila, que compartieron en días pasados. Yo tengo miomas y adenomiosis, aunque el médico me ha enviado hormonas, yo he venido controlando algunos malestares con ejercicio y comida balanceada, pero la cantidad de flujo y los dolores del periodo son difíciles, aunque han mejorado...cuando vi la receta del batido, ese día me llegaba el periodo, así que sin dudarlo compré lo que me hacía falta y lo empecé a tomar...los dolores fueron muy controlables, solo tome una pastilla para el dolor y el flujo abundante, no fue como el de otras veces, creo que los síntomas mejoraron en un 70%, no me sentí débil, ni con tanto malestar...estoy completamente desconcertada, para bien con este batido!! Mil gracias por compartir. 😀 Y a todas, ánimo...el ejercicio, la comida sana. No quitan todo, pero ayudan mucho en el mejoramiento de los síntomas! Gracias!! 



Comentarios