Susan Sarandon reveló que fué diagnosticada con Endometriosis Aguda



La actriz, que tiene una hija de 26 años con su expareja Franco Amurri, reveló que en 1984 le diagnosticaron una endometriosis severa, lo que constituye una causa corriente de infertilidad, y que tuvo grandes dificultades para quedarse embarazada hasta que visitó la plaza de España de la capital italiana.

"Si alguien sufre problemas para quedarse embarazada, que visite Roma. Que disfrute del verano y deje sus preocupaciones atrás. Que coma, beba y haga el amor todo lo que quiera y seguramente se quedará embarazada. Eso es lo que me ocurrió a mí con mi hija Eva en los escalones de la plaza de España", aseguró la prestigiosa intérprete.

Hablando de la enfermedad que le fue diagnosticada cuando era joven, Sarandon explicó que asumir la posibilidad de ser infértil es una experiencia "devastadora".

"Me llevaron al hospital y me dijeron que tenía una endometriosis aguda, que es algo por lo que pasan muchas mujeres. Recibir una noticia así es algo devastador", reconoció la estrella de cine al actor y presentador Alan Cumming

fuente: http://vidayestilo.terra.com.co/mujer/la-receta-de-susan-sarandon-para-concebir-tras-infertilidad,009e9d4770775310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

Comentarios